Dos jóvenes colombianos demorados con una gran cantidad de dinero en efectivo de dudosa procedencia.






Dos jóvenes de 21 y 22 años fueron demorados al encontrarse en actitud sospechosa por avenida Alberdi y Guastavino.

Sucedió en la tarde, cuando efectivos policiales de división "Anti–Arrebato" en momentos en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos, demoraron a estos dos jóvenes en actitud sospechosa.

El procedimiento lo llevaron a cabo alrededor de las 17:50 horas, cuando realizaban recorridas en prevención encontrándose por las inmediaciones de las antes mencionadas calles de la ciudad, allí dos ciudadanos de nacionalidad "Colombiana" fueron demorados respectivamente para su identificación, quienes se encontraban en actitud sospechosa.

Luego de los uniformados solicitarle que exhibieran lo que poseían se les encontró a ambos una abultada suma de dinero; el primero de ellos identificado como Daniel A.G (22 años) poseía unos $7.760 pesos en tanto Juan Camilo P. R (21 años) unos $14.360 pesos, debido a que no supieron justificar la procedencia del dinero, ambos fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional segunda (2º) dependencia quien continúa con las respectivas investigaciones del caso. 

 Así mismo se secuestró preventivamente una motocicleta Yamaha YBR 125cc.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario