Comenzaron las Olimpiadas Nacionales e Internacionales de Círculos de Oficiales de Policía.





En horas de la mañana de hoy en la ciudad de Posadas, se llevó a cabo el acto inaugural de las "XXVII Olimpiadas Nacionales y XXV Internacionales de Círculos de Oficiales de la República Argentina" y dónde atletas Correntinos están presentes para participar de las distintas disciplinas deportivas.

Cabe señalar que en el acto inaugural estuvo el presidente del Circulo de Oficiales de la Policía de Corrientes, Comisarío General Gustavo Germán Lopez, junto a su comisión directiva y Oficiales atletas que estarán participando durante la semana en la provincia de Misiones.

Con delegaciones representando a círculos de Oficiales de Policía de distintos puntos del país e incluso de otros países como Uruguay, lanzaron este lunes la XXVII Olimpiadas Nacionales y XXV Internacionales en Posadas. 

Mediante un emotivo acto en la Cascada de la Costanera, la Policía de Misiones recibió simbólicamente a sus pares de Corrientes, Chaco, Formosa Tucumán, Entre Ríos, La Rioja, Capital Federal, Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Córdoba y república oriental del Uruguay. 

Desde hoy competirán en distintad disciplinas deportivas como fútbol, básquet, voley ( salón y de playa), padel entre otras.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario