Ciudadanos paraguayos fueron demorados en actitud sospechosa.



Siendo las 15:30 horas aproximadamente vecinos del asentamiento del barrio Doctor Montaña alertaron a la policía de que en la zona del "Puente Negro" un automóvil Toyota Corolla con dominio extranjero y vidrios polarizados se encontraba en actitud sospechosa por la zona.

Ante tal circunstancia el móvil 213 perteneciente al GRUPO GRIM II quien se encontraba en tareas de recorrida procedió a la demora del rodado luego de varias llamadas realizadas por vecinos al 911 alertando la situación.

El móvil 664 perteneciente al Comando y Patrulla quien se encontraba en tareas de recorrida por Avenida Maipú y Alta Gracia procedió a colaborar en la situación.

Una vez identificados los ciudadanos extranjeros (dos mujeres y un varón entre 30 y 40 años todos) habría manifestado a las autoridades ser supuestamente "peluqueros" y que se encontraban buscando "empleo" por la zona.

Los vecinos manifestaron su descontentó dado que el vehículo no fue requisado ni tampoco las personas trasladadas hasta la comisaría jurisdiccional para su respectiva averiguación de antecedentes.

En el lugar trabajó la comisaría jurisdiccional 14, el GRIM II y el Comando Patrulla.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario