Aprehenden a dos ciudadanos que habrían robado una bomba de vació.




Siendo las 16:00 horas personal policial pertenecientes a la Brigada dependientes del director de seguridad metropolitana, luego de tareas investigativas por el hecho delictivo ocurrido a una empresa privada en jurisdicción de la Comisaría 20, ubicados en la intersección de Avenida Centenario y Calle Gorriti, lugar donde se llevaría a cabo una transacción entre los supuestos autores y el damnificado por uno de los elementos sustraídos (Previa confirmación via Red social- Messenger).

Por ello una vez que se hicieron presente los malvivientes, se procedió a la aprehensión de (2) dos sujetos que reunían las características de los supuestos autores del hecho antes mencionado, quienes fueron identificados como; González y Bernachea.

Ambos se movilizaban en una motocicleta Honda Storm de 125cc, en su poder poseían elementos relacionados a la causa (bomba de vació).

Así mismo, se procedió al secuestro de la motocicleta en la que se movilizaban ya que no pudieron acreditar la propiedad al momento de solicitar la documentación correspondiente, como así también del elemento relacionado con la causa. 

El aprehendido junto con los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional 20 de esta ciudad, a fin de darle continuidad a los trámites que legalmente corresponden.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario