170 motocicletas secuestradas y 100 personas demoradas, en una semana.



Diversos operativo realizados por efectivos policiales, dejaron como saldo en una semana, el secuestro de 170 motocicletas y a la demora de 100 personas. 

En tanto, de acuerdo al informe oficial, ayer en los barrios Apipe , Víctor Colas, y San Gerónimo, se secuestraron 30 motos y 50 personas terminaron demoradas, y entre ellas, 12 tenían pedido de localización de distintos Juzgados.

Durante la tarde de ayer, efectivos policiales de los diferentes Grupos especiales y Comisarías jurisdiccionales, bajo la supervisión del Jefe de Policía Félix Ricardo Barboza y el Sub Jefe de Policía Comisario General Eduardo Acevedo, siguiendo los lineamientos y objetivos dispuestos a través del Ministerio de Seguridad, se realizaron distintos operativos de control y de prevención en el ámbito de ésta ciudad.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo concretaron los efectivos de la División Infantería, Canes, P.A.R., G.T.O., Caballería, los distintos G.R.I.M., Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas y de las diferentes comisarías jurisdiccionales, un total aproximado de 120 efectivos Policiales.

Los mismos se llevaron a cabo en los barrios; San Gerónimo, Industrial, Apipe, Victor Colas y zonas aledañas, entre otros lugares cercanos, los cuales arrojaron gran cantidad de personas demoradas, nueve de ellas resultaron con pedido de detención por parte de la justicia por distintas causas judiciales y además cierta cantidad de motocicletas secuestradas preventivamente.

Los demorados y las motocicletas secuestradas fueron trasladados a las Comisarías jurisdiccional de la zona donde actualmente se llevan a cabo los trámites correspondientes al respecto.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario