Violento robo a diario época: maniataron al guardia y se llevaron entre $5.000 o $6.000 pesos.





Un violento hecho de inseguridad ocurrió esta madrugada, cuando delincuentes ingresaron a instalaciones del Diario Época, redacción ubicada por Yrigoyen al 835.

Tras reducir al guardia de seguridad y propinarle golpes en la cabeza, se llevaron la recaudación de venta hasta el momento que rondaría entre los $5.000 y $6.000 pesos.

Según los primeros datos facilitados, dos de los delincuentes entraron al hall del diario, allí redujeron al guardia de seguridad y lo golpearon en la cabeza. 

Un tercer individuo se dirigió al área de portería, donde maniató al trabajador que se encontraba de turno y sustrajo el dinero de la caja registradora. 

Los hombres se movilizaban en un automóvil con el cual se dieron a la fuga. 

Luego de las pericias correspondientes en las instalaciones afectadas por el hecho delictivo, personal de inteligencia continuaba con las tareas de investigación buscando más pistas en imágenes de cámaras de seguridad de edificios y zonas aledañas. 

Interviene la Fiscalía de turno correspondiente al Juzgado de Instrucción N°3 y por razones de jurisdicción, la Comisaría Primera.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario