Una correntina finalista de "Miss Belleza Mundial Argentina" en la Provincia de Tucumán.







La preparación de una candidata para un concurso nacional de belleza lleva meses. 

Gimnasia, dietas, clases de idiomas, historia, geografía, conocimiento sobre política, temas de actualidad, buenos modales, saber caminar y moverse con elegancia son algunas de las exigencias que se tienen en cuenta a la hora de representar a una provincia.

Luz María Sánchez hace 2 años se recibió como modelo profesional, el día 31 de Agosto partió de la Terminal de Corrientes con rumbo a Tucumán, con el fin de participar por primera vez en un Concurso Nacional el 1 de Septiembre.

Luz es profesora de la Escuela de Modelos EIRA, allí se encarga de la enseñanza de las futuras modelos, como así también de las pequeñas KIDS.

 A pesar de haber presentado varias notas a la Dirección de Turismo y a la Secretaría del Intendente Capitalino la joven modelo no recibió ayuda alguna por parte de su Provincia.

Pese a eso, viajó con ayuda del señor Diputado de la Provincia César Víctor "TATIN" Acevedo al cual agradece enormemente a través de este medio por la confianza que depósito en ella.

El día sábado arribó aproximadamente a las 07:00 horas en la Provincia de Tucumán donde fue recibida por la organización del evento quien se encargó de trasladarla hasta su respectivo lugar de descanso.

Luego del almuerzo y acudió a una visita guiada por el museo histórico nacional "Casa Histórica de la Independencia".

A partir de las 22:00 horas dio inició al concurso ""Miss Belleza Mundial Argentina" en donde Luz María Sánchez tuvo el orgullo de dejar bien en alto el nombre de Corrientes al llegar como segunda finalista al concurso.

Anteriormente había participado como candidata a Reina Nacional de la Fiesta del Dorado pero no corrió con la misma fortuna.

Luz explicó que en Tucumán "Muchas personas preguntaban por Corrientes, por la Cultura, me pedían fotos, alagaban a la Provincia, fue todo muy lindo".

La Provincia de Tucumán le otorgó a Luz una banda, una Corona y una multitud de regalos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.