Un carrero agredió a policías a "chicotazos" y amenazó de muerte a uno de ellos. Terminó detenido.


En la comisaría tercera (3º) de la capital se iniciaron actuaciones judiciales por "SUP/LESIONES AMENAZA, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD" con intervención de la fiscalia correccional en turno.

En horas del medio día de ayer, personal policial que se encontraba realizando operativo de control por calle Vargas Gómez y Lavalle observó a un sujeto circular con un "carro a tracción", conducido por una persona del sexo masculino mayor de edad, a quien se le advierte sobre el control policial que detenga su marcha.

La persona se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución policial dándole varios de ellos la voz de "alto policía". Un efectivo al acercarse al carro, es recibido a "chicotazos" provocando que este mismo pierda la estabilidad y terminara cayendo sobre la cinta asfáltica. 

Aprovechando la situación procedió a darse a la fuga corriendo por varias cuadras abandonando el carro en el cual se movilizaba.

Luego de varias cuadras fue reducido y detenido, el mismo portaba un "MACHETE" con el cual amenazó de muerte al personal policial e intentó también agredir a los mismos.

La persona fue identificada luego en la delegación policial como; Jóse Luis M. de unos 31 años.
Quedó a disposición del magistrado interviniente.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario