Recuperan elementos sustraídos del interior de un vehículo.



Esta mañana, efectivos de la comisaría Decimo Segunda Urbana (12º), en circunstancias en que realizaban investigativas relacionas a elementos sustraídos de un automóvil, pudieron recuperar lo robado aunque los ladrones lograron darse a la fuga. 

Este procedimiento estuvo racionado a un hecho delictivo ocurrido cerca de las 07:00 horas, cuando sujetos desconocidos violentaron un automóvil Fiat y del interior sustrajeron varios elementos para luego darse a la fuga. 

Es así que para dar con los ladrones, se realizó una recorrida por el barrio Librada, donde los policías observaron a dos sujetos transportando una bolsa con elementos y quienes al ver a los uniformados arrojaron dicha bolsa e ingresaron a casas vecinas, evitaron su detención que cubrieron arrojando todo tipo de elementos contundentes a los uniformados. 

De igual manera los elementos fueron recuperados, siendo los mismos el estéreo con su frente desmontable marca Positrom, una mochila marca Under Armour, con ropas varias y una raqueta de paddle Coast, un bolso marca Fiat conteniendo kit de seguridad vial de balizas y matafuegos, y una rueda de auxilio, todos elementos robado al citado Fiat. 

Estos elementos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la mencionada comisaria.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario