Mantilla: Siniestro vial con consecuencia fatal sobre la Ruta Nacional Nº 12, fallecieron tres personas.




Hoy, siendo las 16:00 horas se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal sobre la Ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 878, en cercanías a la localidad de Mantilla.

Por causas que aun se desconocen, habrían colisionado un Camión -único dato hasta el momento-, y una camioneta marca Ford Eco Sport, conducida por un hombre de apellido Santa Cruz-29-, a quien acompañaban una mujer-mayor de edad- y dos menores. 

A consecuencia del siniestro, estos tres últimos perdieron la vida, en tanto que el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital 9 de julio para su atención.

Según ocasionales transeúntes el accidente se registró, cuando la Ford Eco Sport intentó realizar un sobrepaso y ante esa maniobra se encontró con un camión que circulaba de frente y contra el cual rozó dando varios vuelcos.

Debido a esa maniobra salieron despedidas las dos niñas y la mujer por no tener puesto el cinturón de seguridad. 

Como resultado de esto las dos niñas de 4 y 10 años, así como su madre, de 25 años aproximadamente, fallecieron en el acto. 

El conductor de la camioneta, que sería el padre de familia, resultó con lesiones leves aunque está profundamente conmocionado por lo sucedido.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario