Joven perdió la vida tras fatídico choque entre un rodado y un carro.


Falleció un joven tras un accidente frontal entre un carro y una moto, cerca de Cañada Quiroz.

Resultó herido un joven, identificado como Fernando Lezcano, que fue trasladado al Hospital de San Luis del Palmar, donde por la gravedad de las heridas falleció. 

En la jornada de ayer, pasadas las 22:00 horas, por cercanías de la Unidad Penal Nº 6, Quinta Sección Paso Martínez, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejo como saldo un joven de 17 años de edad lesionado falleciendo momentos más tarde y quien era el conductor de una motocicleta YBR 125. 

Este siniestro vial, habría ocurrido entre un carro de tracción a sangre (tirado por 3 caballos) guiado por un menor de 17 años de edad, y una motocicleta marca Yamaha de 125 cc., guiada por un menor de 17 años de edad.

A consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta fue traslado hasta un centro de salud, lugar donde minutos después de ingresar se habría producido su fallecimiento. 

Al respecto en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de San Luis del Palmar, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario