Itatí: Un joven fue demorado por un sereno luego de intentar este sustraer elementos de un local.


Un joven de 21 años de edad, fue aprehendido por Personal Policial de la Comisaría de Distrito Itati, tras ser demorado por el sereno de un comercio quien lo habría sorprendido cuando el mismo estaba sustrayendo elementos y al cual había ingresado por un boquete que hizo. 

El ilícito, se habría registrado ayer 08-09-18 alrededor de las 01:00 horas, en un local comercial del rubro “parrillada” y al cual una persona desconocida aparentemente habría ingresado tras realizar un boquete al costado del comercio, para después sustraer elementos de su interior. 

Es así, que este accionar delictivo, habría sido advertida por el sereno de la zona, quien inmediatamente demoro a esta persona e informo lo sucedido a la Policía que rápidamente se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la aprehensión del mismo. 

El aprehendido, luego de ser identificado resultó ser un joven de 21 años de edad, con domicilio en el barrio San Gerónimo quien fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaría de Distrito, donde se prosigue con las diligencias y tramites al respecto.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario