Incendio afectó una vivienda ubicada por Lavalle entre Gutemberg y Sarmiento.




En horas de la noche de ayer, siendo las 21:30 horas aproximadamente, se tomó conocimiento por medio del servicio de emergencias 911, que por calle Lavalle entre Gutemberg y Sarmiento se encontraba un inmueble incendiándose.

Ante tal circunstancia al lugar acudió una autobomba de los Bomberos de la Policía y el móvil policial 327 de la comisaría tercera.

Luego de media hora los Bomberos lograron sofocar el incendio, el propietario de la vivienda cuando tomó conocimiento del hecho sucedido manifestó a las autoridades presentes que le permitiesen ingresar al interior de la vivienda debido a que debajo de un colchón tenía dinero ahorrado.

Debido a las llamas que contaba la vivienda en su totalidad, corría riesgo su vida si este ingresaba. Por lo que personal policial resguardo el lugar mientras los Bomberos sofocaban las llamas.

Luego de que personal de bomberos culminaron su labor, la prevención policial ingreso juntamente con el propietario de la vivienda, y fue allí donde este se percató de que debajo del colchón tenía dinero ahorrado el cual fue consumido totalmente por el fuego.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario