Detuvieron a un sujeto sindicado como presunto autor de robos.


En horas de la madrugada siendo las 02:00 horas el móvil C-337 quien se encontraba en tareas de recorrida recibió el alerta por parte del Servicio de Emergencias 911 que una persona había intentado sustraer elementos dentro de un vehículo marca PALIO rompiendo la ventanilla estacionado en la vía publica por Avenida Teniente Ibáñez y Balboa.

Con la descripción del presunto autor se produjo la búsqueda y la aprehensión por calle Avenida Colón y Sebastián Gaboto del ciudadano Leonel Lucas R.

A su vez este mismo ciudadano detenido por calle Zárate, entre La Pampa y Río Negro había ingresado a un domicilio y con el mismo modo operandi produjo la rotura de la ventanilla de un vehículo camioneta marca WOLSWAGEN AMAROK sustrayendo elementos de su interior por lo que ante la presencia del mismo y la recepción de las correspondientes denuncia de los damnificados el mismo se encontraría sindicado como presunto autor de “SUP. ROBO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA – CAPITAL” y “SUP. ROBO SIMPLE – CAPITAL”.

Fue trasladado hasta la comisaría jurisdiccional a fin de continuar con los trámites de rigor correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario