Detuvieron a dos jóvenes que habrían sustraídos elementos de una farmacia.



En la fecha personal policial del Grupo de Repuesta Inmediata Motorizada 5 siendo las 12:00 horas por Avenida Altagracia fueron alertados por el conductor de una motocicleta que dos jóvenes habían cometido un robo dentro de una farmacia ubicada por Altagracia y Los Araucanos.

Ante tal circunstancia el personal policial se constituyó hasta el lugar mencionado donde se entrevistó con el guardia de seguridad quien informó que minutos antes dos jóvenes sustrajeron tabletas de un conocido ansiolítico y alcohol en Gel, para después huir a pie.

Con las características físicas y las descripciones de la vestimenta luego de una recorrida por la zona ambos ciudadanos fueron localizados por calle Punta Mogote al 2700, a quienes los uniformados le dieron la voz de alto e hicieron caso omiso y huyeron en distintas direcciones.

Fueron demorados y se procedió al secuestro de las tabletas de Ansiolíticos y del alcohol en gel, que habían sustraído siendo trasladados hasta la Comisaría Décimo Quinta (15º) donde ya se encontraba la propietaria del local realizando la denuncia penal. 

Según la base de datos uno de los demorados tendría antecedentes por "Robo Agravado por el uso de armas" y "estaría en libertad condicional".
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.