Detuvieron al supuesto autor de los disparos de "Pinino” en la localidad de Mercedes.


Efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales (DIC) capturaron hoy en el barrio Fray José de la Quintana de esta ciudad, al supuesto autor del homicidio de Pedro Enrique “Pinino” Viera, ocurrido días pasados en Mercedes cuando la víctima acudió a atender la puerta que estaban golpeando. 

El detenido fue identificado como Carlos Alberto Aguirre, alias “Colo”, y se aprestaba a viajar al sur del país, según se pudo constatar. 

La detención, producto de investigaciones previas, se registró en la calle California al 5000, del citado barrio, en cercanía de la casa de su concubina. 

Aguirre al momento de ser capturado tenía en su poder con ropas y otras pertenencias y habría manifestado que “estaba por viajar al sur”. 

Cabe destacar que ayer, una comisión de la DIC y de la comisaria Segunda de Mercedes, juntamente con el fiscal de esa ciudad, Dr. Casarrubias, secuestró el revólver, un calibre 32 largo, utilizado en el hecho en cuestión. 

El hecho El domingo pasado, en horas de la madrugada golpean la puerta de la vivienda ubicada entre las calles Niño Urhupa y Ñangapirí del barrio Matadero de Mercedes, propiedad de Pedro “Pinino” Viera, de 33 años. Al atender recibe varios disparos. 

Hallando la muerte en el acto. “Pinino” tendría antecedentes penales, razón por la cual la Policía no descartaría un “ajuste de cuentas”.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario