Desarticulan una banda dedicada al abigeato en Concepción.




Un grupo de sujetos fue demorado, luego de encontrar partes de un animal recientemente faenado, que fue denunciado como robado de una estancia. Además, secuestraron armas de fuego y una gran cantidad de cuchillos de corte. 

El sábado, detuvieron a siete personas, quienes integrarían una banda que se dedica a robar y faenar vacas de diversas estancias en Concepción. 

La aprehensión se realizó luego de una denuncia por parte de un estanciero en dicha localidad, que indicó que una de sus vacas fue sustraída. Inmediatamente, el personal de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural inició una investigación para encontrar a los culpables. 

Horas después, detuvieron en esa localidad a un grupo de personas mayores de edad, que llevaba cortes de un animal en la parte trasera del vehículo, del que no pudieron justificar su origen. 

Además, hallaron diferentes armas de fuego y varios cuchillos de corte dentro del rodado. 

Procedieron al secuestro del auto modelo Fiat Duna, junto con los elementos secuestrados. 

Por otro lado, durante la tarde aprehendieron a tres personas más, quienes estarían vinculados con el delito y que, junto con el resto de los demorados, conformarían una banda que se encargaba de robar y faenar animales vacunos de campos de la zona. 

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Distrito para ser puestos a disposición de la Justicia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario