Demoran a dos ciudadanos que circulaban en una motocicleta sin las documentaciones.



Siendo las 20:45 horas, en momentos en que se hallaba de recorrida el móvil policial C-303 de la Comisaria Novena (9º), por el ámbito de su jurisdicción, en la intersección de las Avenida Río Chico y J. R Fernández de esta ciudad, observan a dos personas de sexo masculino quienes circulaban en una motocicleta marca Guerrero de 125 cilindradas, color blanca, sin luces, y a gran velocidad cruzando el semáforo en rojo, donde momentos que se hallaban circulando por Avenida J. R. Fernández con sentido hacia Avenida Libertad, observan que el acompañante se encontraba fumando un cigarrillo de armado artesanal con una sustancia vegetal presumiblemente "Marihuana", bajando la velocidad de su marcha en una zona de las paradas de colectivo, con intenciones de arrebatar las pertenencias de las personas que se encontraban en dicho lugar. 

Por lo que el personal policial, al querer identificar a esta personas y quien al notar de la policía, el conductor acelera su marcha bruscamente y se inicia una persecución por varias calles de la ciudad,  siendo alcanzados y demorados en el Barrio Canal 13 por calle Canal 13 y Rafael Obligado de esta ciudad.

Al ser interrogados no pudieron justificar la procedencia de la motocicleta por lo tanto se procedió a su demora y al secuestro de la motocicleta con la que circulaban en razón que no podían justificar su procedencia,  siendo identificado el conductor como AVALOS L. J. de 21 años de edad y MORALES M. E, de 19 años de edad, como así también se procedió al secuestro de la motocicleta la cual no pudieron justificar su procedencia. 

Haciendo mención que el ciudadano de apellido Morales posee causas por robos de modalidad de arrebatos.-

Fueron trasladados hasta la comisaría novena con el fin de continuar con los trámites de rigor.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario