Cuatro jóvenes fueron demorados ayer por la tarde por consumir estupefacientes a metros de un colegio.



Cuatro jóvenes fueron demorados ayer por la tarde por consumir estupefacientes a metros del ingreso al colegio Olga Cosentini, ubicado por Las Cuevas y José Hernández del barrio Alta Gracia. 

Además, estaban en una moto de la cuál no poseían documentación, por lo que fue secuestrada efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº5 GRIM 5-; en momentos en que se encontraban realizando sus labores específicas de prevención, demoraron a cuatro jóvenes consumiendo estupefacientes y secuestraron preventivamente una motocicleta. 

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, alrededor de las 17:30 horas, en la intersección de las calles Las Cuevas y José Hernández; cuando demoraron a cuatro jóvenes consumiendo estupefacientes "porros"; asimismo procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta de 110 c.c, el cual al requerir la documentación que acredite la propiedad, los jóvenes no poseían. 

Los demorados y la motocicleta secuestrada fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto, -por razones de jurisdicción- fueron trasladados a la Comisaría Décimo Quinta Urbana (15º) donde se continúan con las diligencias del caso.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario