Un joven demorado sospechado de cometer un robo con arma de fuego. Tras orden de allanamiento secuestraron elementos.







Luego de una Denuncia Penal radicada por una ciudadana de apellido Gómez, la cual denunció que siendo las 10:45 horas, momentos que se encontraba en su local comercial ubicado por Avenida Río Chico al 5000 de esta ciudad, fue sorprendida por una persona de sexo masculino que circulaba en una motocicleta tipo Honda Titán color azul y negra, que lo conoce con alias “Gordito”, diciéndole “DAME TU CELULAR YA, YA” negándose la denunciante a entregarle el teléfono, esta persona saca de su cintura , un arma de fuego, colocándole en la boca del estómago diciéndole  “DAME TU CELULAR TE DIGO”, por lo que accede y entrega su celular Samsung Galaxy S8.

De forma inmediata personal policial de la comisaría novena (9º) a raíz de las tareas investigativas para lograr el esclarecimiento del hecho en el día de ayer siendo las 08:50 horas, en la vía pública por Avenida J. R. Fernández dos uniformados, procedieron a la aprehensión del ciudadano DELGADO M. G. alias “Gordi”, mayor de edad, por hallarse sindicado por la denunciante como el supuesto autor del presente hecho, siendo el mismo puesto a disposición del Magistrado interviniente.

Así también en el día de la fecha, Personal Policial de dicha comisaria a cargo del Comisario Alarcón, con la colaboración de la División Infantería, Personal de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C) y la División de Canes, procedieron a dar cumplimiento a un Allanamiento y secuestro en el domicilio del ciudadano Delgado del Barrio Uocra. 

De una motocicleta marca Honda, modelo Titán 150 c.c, de color azul, la cual se presume habría sido utilizada para la comisión del presente hecho, junto con las prendas de vestir que utilizaba la persona aprehendida al momento de cometido el presente hecho.

Fue trasladado hasta la comisaría novena quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N° 4.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.