Un estudiante de Agronomía junto a un amigo salvaron a un sereno de un incendio.


Un joven de 22 años, estudiante de Agronomía, oriundo de Curuzú Cuatiá, Fernando Irastorza, fue quien ayudó junto a un amigo, a que el sereno salga de la obra en construcción que se estaba incendiando y salve su vida. 

Respecto del hecho contó que ayudaron al hombre porque vieron que no podía salir del incendio que ya empezaba a tomar grandes dimensiones. 

Además, comentó que estaba bien cuando lograron sacarlo, y que aparentemente estaba solo.

Fernando, contó a que “tomó de sorpresa yo estaba haciendo un trabajo práctico con mis amigos, vimos que había fuego, llamamos a los bomberos, vimos que el sereno no podía salir, y que un chico intentaba ayudarlo, y bajamos a asistirlos con una pinza”. 

Asimismo comentó el joven estudiante que “los Bomberos rompieron una cuenta, nosotros tiramos un chapón y lo pudimos sacar, estábamos mi amigo, yo, un chico más de mi edificio y los Bomberos”. 

En ese mismo sentido afirmó que “nos dimos cuenta que no podía salir y bajamos a ayudarlo, fue todo muy rápido. Y agregó que “era un hombre grande, de edad. Me dijo que estaba bien”. P


or su parte el Jefe de Bomberos de la Policía, Comisario General, Félix Cemborain, contó que “el sereno ya fue a declarar a la Comisaría”. Además, agregó que “la moto se sacó del lugar sin daños”.

De las dotaciones que trabajaron en el lugar mantuvo que “las dotaciones vinieron cuatro de los cuarteles de Capital y una del aeropuerto y personal de Bomberos Voluntarios y personal de franco de servicio que acudieron voluntariamente”.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario