Tres personas perdieron la vida tras siniestro vial cerca de Colonia Liebig.




En la jornada de hoy alrededor de las 18:40 horas, sobre Ruta Nacional 14 y el empalme de la Ruta Provincial Nº 71, próximo al acceso a Colonia Liebig, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo tres personas fallecidas de forma instantánea. 

Según los primeros datos obtenidos y por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial entre un automóvil Renault Sandero, en el cual circulaban cinco personas identificadas con los apellidos Asis, Navarro Cuadro (todos mayores de edad y quienes habrían fallecido de forma instantánea) acompañados además por otros dos más cuyos apellidos serian Monzón y Barreto -mayores de edad- siendo el otro vehículo participante una Toyota Hilux con dos ocupantes de apellidos Muchiutti y Chiesa -mayores de edad-. 

A consecuencia del impacto estos últimos resultaron con lesiones de menor consideración, mientras que Monzón y Barreto fueron derivados a distintos centros de salud, presentando lesiones de consideración, desconociéndose de momento más detalles al respecto. 

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Colonia Liebig, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario