Tiros, piedrazos y botellazos deja una persona herida en el barrio Pirayuí.







El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas, por calle Suecia y J. Fernández, del barrio Pirayuí. 

Un ciudadano, recibió un disparo de arma de fuego por parte del propietario de la vivienda, al momento de defender a su mujer del ataque de estas personas. 

Tras una discusión entre un vecino de apellido Colman y una mujer dueña de la vivienda atacada, donde además funciona una verdulería. 

Ante esto, el esposo de la mujer intervino y la discusión llegó mayores, incluso cuando este le efectuó un disparó a este ciudadano Colman. 

El ciudadano quedó tendido sobre la calle, y ante esa situación los hermanos y otros parientes comenzaron a arrojar cascotes y botellas a la casa de esta pareja. 

Según declaraciones del padre del lesionado, Don Felipe, “el verdulero comenzó a disparar con dos armas, y fueron tanto tiros que habrá recargado entre 3 y 4 veces”, expresó. 

Don Felipe, adelantó que formulará una denuncia en la comisaría 13, porque comentó que “cuando su hijo ingresaba al hospital con la herida de arma de fuego, los policías lo agredieron pese a que se encontraba con un disparo".

El hombre atendido en el Escuela, y fuera de peligro según trascendió, contaría con un frondoso prontuario y habría estado detenido por tentativa de homicidio, según su propio padre lo comentó.
Compartir en Google Plus

1 comentarios :

  1. En el barrio no se puede vivir en paz por culpa de la familia colman.todos son delincuentes..ellos se cren dueños del barrio.. no podes descuidar nada xq ellos te roban.y si le decís algo te llegan en patota y te amenazan...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.