Recuperaron elementos sustraídos del interior de una camioneta.



En horas de la siesta de ayer, efectivos policiales de la Comisaría 12º, lograron recuperar elementos sustraídos del interior de una camioneta. 

El procedimiento se llevo a cabo, alrededor de las 14:30 horas, cuando tomaron conocimiento que en la intersección de las calles El cano y Río Negro, sujetos de identidad desconocida sustrajeron elementos del interior de una camioneta –marca Chevrolet modelo D20-. 

Ante tal circunstancia, los efectivos de manera inmediata, recabaron datos y mediante un amplio operativo de búsqueda, localizaron en zona de pasillos en el asentamiento ubicado por calle Alberdi –Trujillo, a un sujeto en caballo, quien al advertir la presencia policial, se dio rápidamente a la fuga aprovechando la zona de difícil acceso, arrojando diversos elementos. 

Posteriormente, al verificar dichos elementos, se tratarían de una llave cruz, un matafuegos –marca Georgia-; y un gato hidráulico –marca HYDRAULIC JACK con capacidad de 10 toneladas-; los que fueron sustraídos momentos antes. 

Por ello, los elementos fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto, en la citada dependencia se continúan con las diligencias del caso.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario