Recuperan una Play Station 4, robada del interior de un domicilio.


Personal policial de la comisaría 12º tras una larga tarea de investigación, a raíz de un hecho en el que el ciudadano Eduardo V. sufrió la sustracción de varios elementos electrónicos del interior de su domicilio por parte de desconocidos logró recuperar una consola de vídeo juegos.

El ciudadano Eduardo reconoció sus elementos sustraídos mediante las redes sociales "Facebook" y tras contactar con el supuesto vendedor organizó una reunión para realizar la "transacción" por calle Elías Abad y Teniente Ibañez.

Una vez en el lugar una persona del sexo masculino recibe al ciudadano e invita ver y probar el elemento ingresando al domicilio.

Fuera del domicilio se encontraban cuatro personas, una de ellas ingresa y advierte al vendedor que se trataba de una "emboscada".

Ante tal situación se retira del lugar el comprador, tras encontrarse por Teniente Ibañez personal policial observa al vendedor abordo de una motocicleta Zanella ZR trasladando con una bolsa negra sobre el tanque aparentemente el elemento con rumbo hacia el barrio Trujillo.

Tras el personal policial darle la voz de "Alto Policía" este ingresa hacia una plaza y arroja la bolsa por una calle de tierra dándose a la fuga.

Se procedió al secuestro de la bolsa de color negra; cuyo interior se encontraba una consola de vídeo juegos SONY, Play Station 4, con dos joystick y un cable adaptador.

Los elementos fueron recuperados y devueltos al ciudadano damnificado. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario