Motochorros atropellaron a una pareja en su huida luego de arrebatar una cartera.



Un grave accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de ayer una pareja de jóvenes fue embestida por motochorros cuando estos se daban a la fuga luego de cometer un ilícito.

Sucedió entre Marechal y Laprida siendo las 18:30, los malvivientes habían sustraído una cartera propiedad de la ciudadana Correa Irma quien caminaba junto a su nieto.

La pareja lesionada se desplazaba en una motocicleta 110 cc cuando en un momento determinado fueron embestidos de frente por motochorros.

Debido al impactó la pareja terminó con heridas de consideración al igual que uno de los asaltantes.

El ciudadano Matías G. de 31 años fue trasladado por el Servicio de Emergencias 107 hasta el Hospital Escuela, su pareja Dalpozzolo Roxana sufrió graves heridas y pese al gran esfuerzo realizado por los facultativos del nosocomio local lamentablemente desde el Hospital Escuela informaron que pasadas las 01:00 sus signos vitales ya no pudieron ser restablecidos.

Uno de los motochorros también resultó herido se trataría de una persona de apellido Gauna de unos 18 años de edad, presentaba múltiples traumatismos. 

Su acompañante logro escapar del lugar a pie abandonado a su compañero y la motocicleta Honda Titan 150cc de color roja en la cual había cometido el arrebato. 

En el lugar se realizaron las pericias correspondientes a cargo de la comisaría 16 por razones de jurisdicción.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario