Fue captado por las cámaras de una vivienda en pleno robo y lo detuvieron.




El día 22 de agosto, personal policial de la comisaría novena (9º) tomó conocimiento del robo a una vivienda ubicada por la Calle UNNE al 600 de esta ciudad, lugar donde en horas de la madrugada habría ingresado a la vivienda un joven quien tras saltar una reja y violentar una puerta sustrajo del interior tres garrafas de gas de 10 kilos, quedando todo registrado por la cámaras de seguridad de la vivienda.

Tras unas arduas tareas de investigación y seguimiento, dieron sus frutos en horas de esta madrugada siendo las 01:40 horas personal policíal en el Barrio Víctor Colas procedió a la aprehensión del ciudadano BENITEZ S. R. de 21 años de edad, quien sería el autor material del hecho delictivo ocurrido el pasado miércoles 22/08.

Así también en poder del mismo se le secuestro una mochila conteniendo: menthoplus, jugos en sobre, aritos, pulseras, billetera, esmaltes de uñas, entre otros elementos los cuales guardarían relación a un hecho delictivo que se instruye ante la comisaria N° 16, sobre el robo de una cantina del colegio ubicado en el Barrio San Gerónimo de esta ciudad.

El mismo puesto a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.