Curuzú Cuatiá: Un hombre asesinó a su ex mujer y luego se quitó la vida.




El cuerpo sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados en una vivienda particular de Curuzú Cuatiá. Personal Policial investiga si se trató de un femicidio y posterior suicidio.

El lamentable hecho ocurrió en una vivienda particular del barrio Centenario ubicada en las calles Vicente López y San Martín. 

El hallazgo había sido descubierto por vecinos del lugar que podían ver los cuerpos desde la calle y de inmediato alertaron al personal policial. 

Según las primeras informaciones obtenidas un hombre de apellido Miño de unos 60 años habría atacado a la mujer con un arma blanca. 

La mujer identificada como Ávalos de unos 40 años y madre de tres hijos. 

Ambos habrían mantenido una relación amorosa hace varios años atrás, no vivían juntos e inclusive el hombre no se domiciliaba en la misma localidad. 

Aún así, Miño tenía denuncia por “violencia física” realizada por Ávalos. 

Las hipótesis que maneja el personal de investigación es que el hombre esperó a la mujer en el interior de la vivienda mientras que ella regresaba de dejar a sus hijos en la escuela. 

El hijo mejor de la mujer, de 5 años, habría presenciado el ataque de Miño hacia su mamá e inclusive vio como se quitaba la vida. 

El comisario Mayor Fidel Romero se hizo presente junto al sub crio Maidana jefe de la Comisaría Primera. El jefe de la Comisaría de la Mujer Comisario López y también el Mayor Lima del Priar.

 Médicos policiales y forenses trabajan en el lugar junto al Juez de Instrucción Dr. Vega y la Fiscal Dr. Talamona.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario