Autobomba acudía a un incendio, automovilista en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito.








Una dotación de los Bomberos Voluntarios acudía en apoyó a los Bomberos de la Policía de Corrientes ante un incendió de magnitud.

El camión de bomberos circulaba por Elias Abad, con las balizas y sirenas encendidas ya que se dirigía a un incendio en proceso entre General Paz y Costanera.

Al cruzar por calle Lamadrid el conductor de un vehículo Renault identificado como Barrios no respetó la prioridad de la autobomba y terminó cruzando a esta misma.

Ante tal situación los Bomberos Voluntarios no lograron evitar colisionar la parte lateral de este vehículo.

Si bien, tanto el conductor como el acompañante del vehículo pudieron bajar del mismo por sus propios medios, en la parte trasera del automóvil habían unas 4 mujeres, a las cuales con la ayuda de los propios bomberos fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Escuela. Una de ellas presentaba problemas en la clavícula.

Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Tránsito donde le realizaron el respectivo test de alcoholemia al conductor del vehículo Renault arrojando este como resultado positivo con 0.85 de alcohol en sangre.

Se procedió al secuestró y retiró del vehículo de la vía pública, en tanto que por razones de jurisdicción en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría segunda (2º).

El incendió al cual acudían los Bomberos Voluntarios logró ser controlado por los Bomberos de la Policía de Corrientes.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario