Accidente de tránsito entre Artigas y Pedro Ferré deja una persona herida.










Un violento choque se registró esta siesta en el cruce de las avenidas Artigas y Pedro Ferré entre un Fiat Uno y una Peugeot Partner, resultado el conductor del Fiat Uno con algunas lesiones que demandaron su traslado al Hospital Escuela. 

Familiares de este joven agredieron al otro conductor, pero el ataque no pasó a mayores por la intervención policial. 

Según el propio relato de Alejandro Da Silva, el conductor de la Partner,  “iba por Artigas, quería doblar para ir a Resistencia, y un auto me pasó y me tocó bocina fuerte, por lo que yo atiene a no girar y traje de nuevo el rodado a mi carril y fue ahí que me chocaron. 

Me dicen que el otro auto iba también por Artigas, pero yo no lo vi”. 

El propio Da Silva comentó que “cuando yo estaba brindado la información del caso a los policías, de repente y sin mediar nada, el padre del chico que manejaba el Fiat Uno comenzó a agredirme", propinándome un fuerte golpe en la boca, razón por la cual voy a denunciar este hecho. 

"Cobardemente me agredió sin necesidad". 

El conductor del Fiat uno fue identificado como Lisandro Porteli, y tras el accidente fue trasladado al Hospital Escuela. Este iba acompañado de otro joven, que aparentemente resultó con lesiones menores.
Compartir en Google Plus

2 comentarios :

  1. Yo vi el accidente. El de patner venia x av ferre x la banda lateral y de ahi dobla para av santa rosa x supuesto q el fiat q venia x el carril del medio lo choco. Una locura lo q hizo el de la patner

    ResponderEliminar
  2. Tengo el vídeo pero no se como subirlo, con razón el de la partner no se bajaba xq lo mataban a palos x hijo de puta

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.