6 personas demoradas y varios elementos secuestrados.


Personal Policial de la Comisaría Segunda Urbana, en un rápido y eficaz accionar, lograron la demora de 6 sujetos, entre ellos dos que se movilizaban en una motocicleta trasladando un Tv Led, varias prendas de vestir y una bicicleta que no supieron justificar su origen. 

Los procedimientos fueron realizados hoy en horas de la madrugada mientras se encontraban de recorridas por las calles de su jurisdicción, en uno de ellos procedieron a la demora debido a que se movilizaban en actitud sospechosa por las viviendas de la zona junto a una motocicleta de la cual carecían de documentaciones. 

Luego en otro de los procedimientos lograron la demora de tres sujetos trasladando un TV LED y varias prendas de vestir, y una bicicleta que no supieron justificar su origen. 

Es por ello que se investiga en ambos casos si estos elementos secuestrados tendrían relación con algún hecho delictivo. 

Los mismos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladada a la Comisaría Segunda Urbana, donde se llevan a cabo los trámites del caso.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario