Robo, persecución, tiroteo y dos efectivos heridos tras enfrentamiento armado.


 






Vecinos del Barrio Santa Teresita por calle Reconquista al 2000 detectaron a un grupo de delincuentes fuertemente armados que ingresaron a un domicilio amenazando a un ciudadano.

Tras amenazarlo y maniatarlo le sustrajeron dinero en efectivo que rondaría los $7.000 pesos, estos malvivientes además de portar armas de fuego se movilizaban en dos motocicletas y un automóvil Volkswagen Gol de color verde con vidrios polarizados según los relatos de los vecinos que dieron avisó de inmediata a la policía.

Una vez presentes las autoridades en la zona manifestada, los vecinos relataron que observaron a varios sujetos "amenazar" a un ciudadano y exigiéndole "dinero".

Los asaltantes una vez concretado el asalto escaparon a bordo del automóvil Volkswagen (fotografías) y dos motocicletas que fueron relatadas por los vecinos del barrio Santa Teresita.

La policía alertada por los datos facilitados, montó un operativo por lo que el GRUPO G.I.R (Grupo de Intervención Rápida) observó al automóvil con similares características por calle Alberdi y Pizarro tras estos darle la voz de "alto" fueron recibidos con disparos de arma fuego originándose un enfrentamiento armado que terminó con dos efectivos heridos y la detención de 4 presuntos malvivientes.

Se desconoce el paradero del resto de la banda, debido a que los vecinos habrían manifestado a las autoridades que además del vehículo, 2 motocicletas iban en apoyo.

Las cuatro personas demoradas fueron identificadas como; A.S, I.V, A.L y C.R según la base de datos policial tres de ellas presentaban pedido de captura y aparentemente también contarían con antecedentes por diferentes hechos delictivos.

En el interior del rodado se halló un revólver el cual fue secuestrado por la policía.

Los dos efectivos heridos del GRUPO G.I.R fueron trasladados hasta el Hospital Escuela para su atención médica.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario