Identificaron a "Jara" habría otorgado un número de DNI distinto a las autoridades policiales.


La principal sospechosa de matar a golpes al agente penitenciario Gabriel Tichellio, fue identificada en el día de la fecha tras tareas investigativas y distintos procedimientos realizados por la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C) a cargo de su Comisario Mayor Julio Segovia.

Sucede que la ciudadana al momento de su detención realizada por la división "Anti-Arrebato" habría facilitado a las autoridades verbalmente otro número de DNI con nombre y apellido.

 Ante las investigaciones realizadas, en el día de la fecha la división (D.I.C) se trasladó hasta la localidad de Empedrado, procediendo a la verificación de la partida de nacimiento de esta persona.

Mediante la partida de nacimiento la cual sera sometida a pericias se pudo lograr constatar que la persona detenida se trata de "Miriam Beatríz Jara" de 32 años de edad, pero al momento de su detención ante las autoridades policiales "falseo esa información" y brindo un número totalmente distinto al cual realmente le pertenece.

Al parecer en caso de ser imputada y ser liberada, pretendía librarse de antecedentes falseando el número de identidad correspondiente a otra persona femenina.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario