Hallaron prendas de vestir y una frazada que serán analizadas para determinar si fueron utilizadas en el crimen del agente penitenciario.







La Policía de Corrientes intenta esclarecer del todo la causa por el crimen del agente penitenciario, nuevamente se realiza una minuciosa pesquisa sobre la avenida Maipú a unos 2000 metros del acceso al barrio Doctor Montaña.

Se esta investigando en estos momentos sobre todo otras pertenencias que fueron encontradas recientemente y guarden relación a la causa, buscaran más indicios de lo sucedido.

En el lugar se encontró una frazada y dos prendas de vestir con manchas de sangre que tendrán que ser analizadas por los investigadores a fin de determinar si corresponden o no a la víctima.

Es así que día a día aparecen más evidencias que hacen avanzar la investigación y así poder determinar realmente como sucedió el hecho el día en que fue encontrado sin vida el cabo del Servicio Penitenciario Provincial Gabriel Tichellio (32 años).

A su vez se estaría trabajando para tratar de identificar a la ciudadana presunta autora material del hecho "JARA", debido a que en el momento de su detención realizada por la división "Anti-Arrebatos" no portaba su DNI, y habría otorgado datos verbalmente a las autoridades; los investigadores mediante su huella dactilar o (dermatoglifo) buscarán comprobar o afirmar su identidad.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario