En confuso episodio: Un hombre efectuó disparos contra dos personas, una de ellas falleció.
















Efectivos Policiales de la Comisaría Décima Urbana (10º), llevan adelante trabajos investigativos en relación a un hecho, en el cual un hombre de apellido Duette falleció y otro de apellido Alvarenga resultó con heridas, tras recibir disparos de arma de fuego, aparentemente luego de registrarse un incidente en un domicilio donde estas personas fueron contratadas como asadores. 

Según las primeras diligencias investigativas efectuadas, el hecho se habría producido en una vivienda ubicada por Pasaje Belascoain-al 6000 aproximadamente-; lugar donde se llevaba a cabo una reunión familiar y para lo cual dos hombres identificados con los apellidos Duette y Alvarenga (ambos mayores de edad), habrían sido contratados como asadores. 

Es así, que aparentemente una vez de finalizada la reunión, en un momento determinado y por causas que se investigan, se habría iniciado una discusión, durante la cual los ciudadano Duette y Alvarenga, habrían sido alcanzados por los disparos de un arma de fuego, presumiblemente efectuado por uno de los presentes. 

A consecuencia de ello, Duette falleció en el lugar mientras que Alvarenga, resulto lesionado, por lo cual fue asistido y trasladado al Hospital Escuela, para su respectiva atención médica. 

La causa estaría caratulada como "Homicidio y Lesiones Graves en Concurso Real".

El occiso fue trasladado hasta la morgue del Hospital Llano para la respectiva autopsia, por razones de jurisdicción trabajo en el lugar la Comisaría 10º y fue supervisado por la señora Fiscal Sonia Meza.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario