Demoran a un ciudadano sindicado como presunto autor de varios hechos con fines delictivos.






Efectivos de la Comisaría Primera detuvieron a un ciudadano, sindicado como presunto autor de varios hechos con fines delictivos que se produjeron por Costanera.

El arresto se produjo siendo las 23:00 horas, tras recibirse varios llamados al Sistema de Emergencias 911 en la cual ciudadanos informaban estar visualizando a un individuo romper las ventanillas de varios vehículos estacionados en la vía pública, para luego retirar del interior varios objetos y luego emprender su huida a pie.

Ante tal circunstancia se dirigieron inmediatamente al lugar los móviles 156 (comisaría primera) y 213 perteneciente al Grupo G.R.I.M 2, quienes observaron las ventanillas rotas de varios vehículos.

Ante la posibilidad de que el presunto autor se encontrara aún por las inmediaciones, se estableció un dispositivo de búsqueda en torno a dicha persona cuyas características aportadas ya habían sido facilitadas por los testigos, localizando a un individuo de similares características físicas a las aportadas por calle Chaco, procediéndose a su identificación y trasladado hasta la comisaría primera (1º).

Al menos 6 vehículos fueron afectados y sus respectivos propietarios se hallaban realizando la correspondiente denuncia en la mencionada delegación policial.

El ciudadano demorado sería oriundo de Resistencia, Chaco.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario