Abogado formoseño en estado de ebriedad, amenazó e increpó a inspectores y policías.




A primeras horas de este domingo, la policía concurre en colaboración del personal de la Dirección Municipal de Transito a raíz de generarse una situación conflictiva con un automovilista que se desempeñaría como abogado.

El incidente ocurrió por calles 25 de mayo y avenida Gobernador Pujol donde se procede a la demora de una camioneta Toyota Hilux de color roja.

El conductor en estado de ebriedad presentaba un fuerte aliento etílico por lo que se labraron las actuaciones correspondientes.

Personal municipal procedió al secuestro de la camioneta Toyota Hilux, no obstante inspectores y personal policial presentes fueron amenazados e increpados por este profesional que ejerce la "abogacía" haciendo uso y eximiendo su credencial que lo identifica como profesional de la defensa jurídica.

A pesar de tal circunstancia los inspectores continuaron con su correspondiente trabajo y retiraron el vehículo de la vía pública debido a que su conductor circulaba en estado de ebriedad con 1.17 de alcohol en sangre.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.