A pesar de la ordenanza del ministro, no estuvo el móvil policial y el G.R.I.M 5 solicitó apoyo.


El Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni había dado la ordenanza de que un móvil policial iba a garantizar la absolutamente la seguridad en los colectivos y de los ciudadanos, pero al parecer no obstante las ordenanza realizada, el móvil policial jurisdiccional en la jornada del sábado en horario nocturno no estuvo presente.

Es así que tras tareas de recorridas realizadas por GRUPO G.R.I.M 5 en el barrio Esperanza, en horas de la noche visualizaron a dos sujetos bajo un árbol con una motocicleta 110cc que al advertir la presencia policial emprenden su fuga a toda velocidad por las calles del barrio con las luces apagadas.

Vecinos del barrio Esperanza que observaron el operativo policial mencionaron a SiempreCorrientes que los efectivos tuvieron que detener su persecución para solicitar apoyo policial a la comisaría jurisdiccional 14º, pero el pedido no tuvo respuesta y ningún móvil acudió a su solicitud.

 No obstante el G.R.I.M 5, luego de una larga persecución la cual inició por la avenida Maipú con dirección hacia la avenida Altagracia y finalizó por calle Loreto logran la aprehensión de uno de ellos que intentó fugarse saltando los muros de un domicilio.

A pesar de lograr la aprehensión de este ciudadano, el conductor de la motocicleta 110cc se dio a la fuga.


(El ciudadano fue detenido por "Resistencia a la autoridad y violación de domicilio").

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.