Rodolfo Barrios un remisero hace más de 20 años con una historia de vida emocionante.


Rodolfo Barrios hace más de 20 años trabaja de remisero, se recibió de panadero pero un día se quedo sin empleo y se dedicó toda su vida al manejo de automóviles.

Rodolfo de 68 años actualmente continúa trabajando sobre todo por las noches debido a una fiel costumbre suya.

Se levanta a las 05:00 todos los días, prepara su mate y mediando las 06:00 de la mañana arranca su fiel rutina.

Con clientes fieles que lo llaman, recorre la ciudad las 24 hs.

"La calle ésta peligrosa, hay muchas recorridas yo siempre veo a la policía pero los delincuentes se las ingenian."

Con 600 o 700 pesos cargo combustible, algunas veces la misma cantidad uno termina llevando a su casa otras veces un poquito más pero "así como viene se va".

Mi familia esta compuesta por mi señora, dos varones y una mujer.

La hermana fue la más sobresaliente, cuando era pequeña sufrió un problema en sus pulmones estuvo internada en el Juan Pablo II se recuperó y a los 4 años empezó a bailar.

La llave a la academia "DIARTE" por recomendación médica, allí después de dejarla al me llama el señor Dionisio Soler y me avisó que mi nena no podía estar en Corrientes porque en ella veían mucho potencial.

Vino una productora del teatro colon a Corrientes le llevé a mi hija y pasó, tenía que ir a rendir después a Buenos Aires .

Marita se preparó en los estudios de Julio Boca y su alto rendimiento fue lo que la posibilitó poder perfeccionarse en el escenario del Colón.

"Junte monedita por monedita para llevarle a Buenos Aires, traté de pedir ayuda pero nadie me ayudó excepto una persona que hasta el día de hoy siempre me pareció una excelente persona y de buen corazón; el señor Ricardo Colombi."


Ricardo Colombi junto a Rodolfo y "Marita".

Ricardo Colombi fue el único político en ayudar a mi familia y sobre todo a mi hija para que ella hasta el día de hoy tenga el honor de dejar bien parados a los bailarines Correntinos fuera del país.

Gracias a Colombi mi hija en ese tiempo de 9 años de edad entre 200 personas ingresó al teatro colon y quedo entre las mejores 12 con el mejor promedió de baile: 9.96.

María Leonor Barrios conocida como "Marita" hoy en día es una de las mejores bailarinas del país.

Hace poco a Rodolfo se le incendió su vivienda y poco a poco con la humildad que lo caracteriza reponen en familia lo perdido.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.