Recuperaron bicicleta sustraída de un local comercial.



En horas de la noche de ayer personal policial de la División "Anti-Arrebato", tras encontrarse en tareas de recorrida y prevención recibió un llamado a través del Sistema de Emergencias 911 siendo las 20:30 hs el cual informaba el robo de una bicicleta Rodado 26 por las calles Chacabuco y Alberti del local comercial Martín Bike.

(SiempreCorrientes). A raíz del robo, los efectivos realizaron un operativo por la zona del barrio Colombia Granaderos conocido como (La Vizcacha) dando con un sujeto que circulaba en la bicicleta sustraída del local comercial, se inició una corta persecución la cual finalizó por Fragata Hércules y Las Heras cuando este sujeto al verse cercado por la policía arrojó el rodado continuando su fuga por los pasillos del barrio mencionado.

El personal policial recuperó la bicicleta y procedió a labrar el acta correspondiente de secuestró y por razones de jurisdicción fue trasladada hasta la comisaría octava (8º) donde luego será nuevamente devuelto al local comercial.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.