Peatonal Junín: Compró un reloj presuntamente con dólares falsos.






Esta noche, en plena peatonal Junín se montó un impresionante operativo para dar con el paradero de una persona mayor de edad quien aparentemente habría realizado la compra de un importante reloj a un local comercial con supuestos dólares falsos.

Personal policial de la división "Anti-Arrebato" a cargo del Comisario Mayor Marcos Toledo tras recibir el alerta mediante el Sistema de Emergencias 911 logró la demora de un ciudadano mayor de edad oriundo de la localidad de Esquina, quien minutos antes habría realizado la compra de un reloj en una joyería correntina abonando el mismo con $300 dólares aparentemente apócrifos (unos $7.000 pesos Argentinos).

Al acercarse los uniformados al lugar, la vendedora de esta casa comercial "ORO BLANCO" manifiesta a las autoridades que los dólares con los cuales el ciudadano realizó la compra eran "falsos" ante tal circunstancia y luego de un amplio operativo lograron dar con este ciudadano metros más adelante.

Es así que se le realizó un palpado de las prendas de vestir al ciudadano demorado, donde se logró secuestrar $1.200 dólares y unos $10.100 pesos de moneda nacional los cuales serán sometidos a pericias para determinar si verdaderamente son "apócrifos".

Se procedió al formal secuestro de los billetes y el reloj el cual habría vendido la joyería, quedando en poder Científico a fin de realizar las respectivas pericias correspondientes y de esta manera determinar la veracidad de los hechos.

Por razones de jurisdicción en el lugar intervino la comisaría cuarta (4º) por razones de jurisdicción.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.