Paola, Micaela y Tatiana se sumaron desde la Estación de Servicio La Tablada para el saludo por el "día del padre".


El Día del Padre es una fecha muy especial para todos aquellos que lo son, y si se trata de los que lo viven por primera vez se potencia aún más. 

SiempreCorrientes en el día de la fecha se dirigió hasta la "Estación de Servicio La Tablada" ubicada por Avenida Ferré y Artigas allí entrevistamos a varias personas presentes en el lugar quienes día a día desempeñan su labor diario.

Paola, Micaela y Tatiana quien se mostró súper feliz por el día del padre, le expresó a SiempreCorrientes lo siguiente; "Venia de camino al trabajo con mi papá (SIRILO) lo salude como corresponde, trabaja de guardia en un edificio, a la salida le dije que tenía que hacer el asado (risas) ".- agregó al respecto.

El día del padre, tendría que ser todos los días del año, no solamente en esta fecha tan especial, "mi papá seguramente este mirando lo que estoy diciendo por que le encantan las redes sociales "lo quiero mucho y le mandó saludos".- 

Al respecto Paola y Micaela expresaron las mismas palabras que su compañera para saludar en este día tan especial a sus papás.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.