Matan de una puñalada a un joven de 25 años.








Un brutal ataque terminó con la vida de un joven pescador de 25 años. El cruel homicidio se produjo en la costa del Río Paraná, cercano al barrio Virgen de los Dolores pasadas las 23:15 de anoche.

Walter Horacio S, recibió una profunda puñalada en el cuerpo, motivo por el cual lo conllevó a solicitar auxilio de manera desesperada. Los pescadores del lugar escucharon los gritos de este joven y al notar sus graves heridas decidieron cargarlo hasta una zona de viviendas debido a que por el camino es imposible acceder con un vehículo.

 Allí un móvil policial perteneciente al Grupo -GIR- quienes intervinieron de manera rápida trasladaron al joven herido hasta la base policial del barrio Virgen de los Dolores, pero pese al arribo de una ambulancia los paramédicos constataron que el ciudadano se encontraba ya sin signos vitales.

El joven habría recibido una profunda puñalada en la espalda la cual posiblemente daño órganos internos (pulmón).

En el lugar del crimen efectivos de la comisaría jurisdiccional 12 trabajaron y encontraron varias pisadas, manchas de sangre y lo que sería el arma homicida utilizada por "la" o "las" personas atacantes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.