La Policía de Corrientes alla­nó un domicilio en el cual un joven ofrecía datos de examen para ingresar a fuerzas de seguridad.


La Po­li­cía de Corrientes alla­nó, en la lo­ca­li­dad de San Cos­me, la vi­vien­da de un jo­ven que ofre­cí­a, a través de la red social "Facebook", información sobre preguntas y contenidos a respecto sobre los exámenes a futuros aspirantes a cabo de la Policía de Corrientes.

Dicha publicación que se había realizado a través de una cuenta bajo el perfil "FEDE PPFDS" disparó una profunda investigación de la Policía de Corrientes debido a que este ciudadano habría cometido el delito de "supuesta defraudación", con el interés de usufructuar económicamente utilizando datos e información exclusivos de una institución de seguridad.

Fe­de­ri­co A, el mu­cha­cho in­ves­ti­ga­do, a cam­bio de en­tre­gar cier­to ma­te­rial “di­dác­ti­co”, solicitaba entre 250 y 400 pesos. Los ofrecimientos habían sido realizados a mediados del mes de Mayo y estaba dirigido a aquellos futuros aspirantes que debían rendir la prueba intelectual.

El sujeto fue detenido y trasladado por razones de jurisdicción hasta la comisaría cuarta (4º) donde se continúan con los trámites de rigor correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario