La división "Anti-Arrebatos" capturó a un integrante de la banda "Los Monos".





Esta madrugada la división Anti-Arrebatos" a cargo del Comisario Inspector Marcos Toledo detuvo a un supuesto integrante de la banda de narcotráfico “Los Monos”. 

El operativo se concretó en el barrio Canal 13, en momento que el delincuente, identificado como Clemente Exequiel Lezcano Acuña, de 38 años se hallaba “trabajando “ como remisero. 

Lezcano Acuña, clase 80, tenía pedido de captura de los juzgados federales de Córdoba, Rosario y Corrientes, dado que recientemente estuvo involucrado como supuesto autor material en un hecho en el murieron dos policías mediterráneos. 

Según trascendió, y de acuerdo a información recabada por nuestro móvil, , el peligroso sujeto fue detenido por personal de la división Arrebatos de la policía provincia y conformó los pedidos de captura que pesaban sobre el hombre a través de la policía de Seguridad Aeroportuaria de Rosario Santa Fe. 

El sujeto fue traslado hasta la comisaria Segunda, donde según indicó por disposición del fiscal Federal Flavio Ferrini quedó provisoriamente detenido y a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.