La ciudad abandonada por el municipio, varias quejas de vecinos pero "cero soluciones."


La Ciudad de Corrientes y su estado es más que preocupante, la suciedad, la contaminación de todo tipo, caos en el tránsito, ruinoso estado de muchas calles y veredas, todos aspectos que confluyen en un mal estado higiénico de la ciudad. Fotogalería

La causas del mal estado de la Ciudad de Corrientes, son de vieja data y se agravan con el transcurso del tiempo. 

Esas causas pueden resumirse en las marcadas deficiencias del municipio como; el destape de cloacas, iluminación y planes de bacheo o repavimentación funciones básicas que hoy parecen estar olvidadas por el Intendente Eduardo Tassano.

Los reiterados reclamos a la municipalidad respecto a estos temas que ya fueron denunciados profusamente no solo por SiempreCorrientes sino también por otros medios de comunicación de la ciudad parece estar bien alejada de las necesidades de los vecinos.

Antes de las elecciones y de la llegada de Tassano la ciudad estaba tapada por la mugre, con cloacas colapsadas, con los desechos de todo tipo en las calles, en los baldíos y por plena calle. 

Hoy pese a haber llegado un nuevo Intendente del cambio nada cambió en la capital de Corrientes.-

ADJUNTAMOS FOTOGRAFÍAS DE LOS DISTINTOS BARRIOS QUE A DIARIO LOS VECINOS RECLAMAN A ESTE MEDIO EL ESTADO DE DETERIORO QUE PRESENTAN; Barrio San Antonio Oeste, San Roque Oeste, Santa Catalina, Altagracia, 237 viviendas, Doctor Montaña, Barrio Hipódromo, Barrio Independencia (67 viviendas), etc.


















Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.