Investigan la muerte de una mujer que apareció degollada en Paso de los Libres.


Pasadas las 08:00 horas personal policial de la comisaría segunda (2º) tomó conocimiento a través de vecinos del paraje "Ombucito", del hallazgo (zona de malezas) del cuerpo sin vida de una mujer de apellido Aguirre (31 años), quién presentaba una herida cortante a la altura del cuello, hallándose prófugo el principal sospechoso en el hecho, su actual pareja, un hombre de apellido Gobernatori (42 años).

      Conforme a las primeras averiguaciones realizadas, el hombre la habría buscado en horas de la noche en su domicilio para ir a buscar ambos un televisor y desde ahí no la habrían visto más sus hijos y familiares, hasta el lamentable hallazgo que se produjo está mañana.

     Así mismo, en relación al hecho fueron demorados para ver si tienen o no vinculación al caso, una mujer de apellido Casco (42 años) y su hijo de 20 años. 

La mujer demorada era la ex pareja de Gobernatori (el prófugo) y fueron demorados porque ambas personas se encontraban en la zona cuando se produjo el hallazgo y habrían dado aviso de esta situación a la policía.

    Los hijos menores de la mujer fallecida están actualmente a cargo de una tía y los policías de la comisaría segunda (2º) y los que dependen de la Unidad Regional 4º de esa ciudad, están llevando adelante distintos trabajos investigativos para localizar y aprehender a la persona prófuga y además establecer las demás circunstancias sobre el hecho.

    En el lugar se llevaron a cabo las pericias y diligencias de rigor. 

Interviene el Juzgado de Instrucción, Correccional y de Menores N 2 de Libres y la Fiscalía Nº 2 del lugar.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.