Encontraron al camión que atropelló a la enfermera, su chófer continúa prófugo.





En tareas preventivas personal a cargo del Comisario Inspector Raúl Galarza encontró en Santa Rosa el camión que fue detectado por las cámaras de seguridad huyendo del lugar donde protagonizó un accidente de tránsito fatal esta mañana en la ciudad.

Su conductor al momento de la policía hallar el camión de gran porte, no se encontraba dentro, pero en una de sus ruedas presentaría una evidencia que podría indicar su participación o no en el hecho.

El Comisario Inspector Raúl Galarza, jefe a cargo de la dependencia de Santa Rosa comentó que su personal se encontraba alertado y realizando tareas de prevención ante la posibilidad de que este mismo transitará por la Ruta que comunica las localidades de Santa Rosa, San Antonio y Loreto.

Fue así que se encontró el camión de similares características en cercanías a la Ruta Provincial Nº 118 en inmediaciones a una conocida estación de servicio de la localidad de Santa Rosa.

Al momento de su hallazgo, su conductor no se encontraba dentro del mismo, pero según comentarios de transeúntes este mismo habría ascendido a otro vehículo.

Aún así la policía en estos momentos realiza un intensó rastrillaje para tratar de dar con el paradero de la persona conductora que por el momento continúa prófuga.

En estos momentos se realizan pericias sobre el rodado de gran porte para determinar si fue el camión involucrado en este accidente con consecuencia fatal. El vehículo habría sido visto por la zona mediando las 10:30 horas.

Comisario Inspector Raúl Galarza, su personal halló un camión abandonado de similares características al involucrado en el accidente ocurrió a primeras horas de esta mañana.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario