Efectúan la apertura de encomiendas que contenían en su interior unos llamativos dispositivos electrónicos.




El 16 de junio y por disposición de la Juez subrogante del Juzgado Federal de Paso de los Libres, Provincia de Corrientes, Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, se hizo presente en el escuadrón 57 "Santo Tome", la Dra. Silvana Lorena Pereira, a cargo de la Secretaria Penal Nº 1, junto a personal de afip - dga delegación Santo Tomé, con la finalidad de aperturar “quinientos sesenta y cinco” bultos que fueron incautados por personal de la sección “núcleo” de la fuerza en diferentes procedimientos. 

Durante la realización de la apertura de encomiendas, se comprobó que algunos bultos contenían en su interior unos llamativos dispositivos electrónicos, los cuales al ser identificados se pudo corroborar de que se trataban de unos mini teléfonos celulares, los cuales por sus dimensiones y funciones llamó la atención a todo el personal interviniente. 

Paralelamente, se interdicto mercadería de los rubros calzados, bebidas alcohólicas, bazar y menaje, tienda, juguetería, electrónica, cigarrillos, entre otros los cuales son de origen y procedencia extranjera y no contaban con el aval aduanero correspondiente de legal ingreso al país. 

El importe de la mercadería en plaza, se trata de una suma millonaria que supera los “cuarenta y dos millones de pesos” $ 42.000.000; tratándose por su magnitud y monto uno de los procedimientos más grande de los últimos tiempos en esta materia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario