Dos sujetos demorados tras cometer un hecho delictivo.


Siendo las 17:30 horas aproximadamente, dos ciudadanos que transitaban a pie por la plaza del barrio San Marcos fueron sorprendidos por dos sujetos que tras amenazar a ambos con un hacha le exigieron la entrega de todas sus pertenencias.

Las víctimas sin resistirse al asalto entregaron sus pertenecías y realizaron la correspondiente denuncia, un móvil policial perteneciente al Destacamento San Marcos al dirigirse al lugar del hecho observó a un hombre manipulando un "hacha" junto a una joven de 16 años quien denunció a los uniformados que dicho sujeto tras amenazarla le habría sustraído su teléfono celular.

Fue detenido y identificado como Jorge Luis C. de 27 años de edad, así mismo continuando con las tareas de recorridas un segundo sujeto fue demorado en el mismo barrio por la calle Roque Pérez.

Tras realizarle el respectivo cacheo correspondiente, se encontró en su poder una billetera con documentaciones pertenecientes a las personas damnificadas.

Jorge Luis C. y José Luis G. fueron detenidos junto con los elementos sustraídos y por razones de jurisdicción trasladados hasta la comisaría séptima a fin de continuar con los trámites de rigor correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario